Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

La popular marca Shokz en la actualidad ha logrado revolucionar la manera en que los deportistas ahora escuchan música y realizan sus entrenamientos. Si eres un atleta que normalmente disfruta de la buena música mientras entrenas y practicas tu deporte favorito y le das gran importancia a la calidad del sonido, seguramente te va a interesar la propuesta que Shokz tiene para ti con sus auriculares inalámbricos.

Gracias a estos innovadores auriculares inalámbricos con calidad Premium y su tecnología de conducción ósea y un diseño Open Ear, el usuario puede sentir que controla hasta la última frecuencia de su entorno.

De esta manera es que Shokz ha revolucionado la forma en que se escucha la música, pues sus auriculares deportivos de alta calidad gozan de un diseño cómodo, innovador y una alta resistencia que soporta las inclemencias del tiempo. Todo ello sin mencionar su batería de duración extendida y una tecnología integrada que tiene por objetivo garantizar la seguridad mientras se practica cualquier deporte.

Seguridad, una prioridad para la música

La vanguardista tecnología de conducción ósea permite que el sonido pueda transmitirse por medio de los huesos del cráneo hasta lo más profundo el oído interno, un diseño que permite proteger el tímpano a la perfección. La ventaja principal que tienen losAuriculares inalámbricos Shokz es que mantienen un contacto permanente con el entorno que nos rodea, lo que aumenta la seguridad del usuario mientras disfruta de la mejor música o se atienden llamadas.

Los auriculares de Shokz han sido desarrollados con el objetivo de practicar cualquier disciplina deportiva como montar en bicicleta, correr, entrenar en el gimnasio, hacer yoga, meditaciones y hasta sencillamente caminar.

Shokz en esta presentación ha logrado presentar unos auriculares deportivos Shokz con diseño ergonómico sumamente cómodos que no se caen ni se mueven durante las sesiones de entrenamiento por más intensas que estas resulten. Aunque, por encima de estas características, hay un factor que logra hacerlos únicos en el mercado y es la seguridad.

Estos auriculares inalámbricos de “oído abierto” logran transmitir el sonido por medio de la sección superior de los pómulos. Tal característica es la que hace posible que la cavidad del odio se encuentre plenamente despejada a fin de mantener al usuario atento con su entorno mientras disfruta de la buena música.

¿Cuáles son los pros que tienen para ofrecer los auriculares Shokz?

Si aún no estás tan decidido en adquirir unos auriculares Shokz inalámbricos y deseas comprobar que estos son para ti, en las siguientes líneas te vamos a dejar algunos de los pros que te harán convencerte como usuario que son una excelente elección.

Gran calidad

Los auriculares Shokz están elaborados a partir de un diseño que asegura materiales de primera calidad y categoría Premium como el titanio. Una cualidad que le hace gozar de un aspecto muy robusto y un peso increíblemente ligero que oscila entre los 29 y los 26 gramos aproximadamente según el modelo en cuestión.

Diseño Open Ear

Estos auriculares también cuentan con el popular diseño de oído abierto, mismo que logra garantizar una seguridad mayor, así como una atención al entorno espectacular. De igual manera, resultan ser muy ligeros, flexibles y cómodos, lo cual los hace ideales para practicar cualquier tipo de disciplina deportiva o sesiones de entrenamiento sin importar lo intensas que estas resulten.

Tecnología de sonido activo

Con esta gran innovación es posible reducir la cantidad de fugas de audio que se encuentran presentes con el objetivo de escuchar tu música favorita sin llegar a molestar a quien te rodea.

Excelente acústica

Gracias a estos auriculares y su vanguardista tecnología Active Sound es posible llegar a disfrutar de un sonido sumamente limpio y equilibrado sin mayor esfuerzo.

Baterías de gran duración

La batería de larga duración que presentan estos auriculares inalámbricos en su estructura hace posible el disfrute de la música favorita del usuario por poco más de 10 horas con tan solo realizar una carga completa.

Resistencia IP55 al agua

Todos y cada uno de los modelos de auriculares inalámbricos Shokz cuentan con una gran resistencia al sudor, la lluvia y el polvo, lo cual los hace poseedores de una protección clasificada en IP55 o IP67 en el caso de los OpenRun. Ahora, los modelos OpenSwim que disponen de un sistema MP3 integrado, se encuentran específicamente desarrollados para realizar actividades deportivas sumergibles como la natación, es decir, una certificación IP55.

Manos libres

Además de todas las bondades ya anteriormente mencionadas sobre estos auriculares, los Shokz adicionalmente también presentan un micrófono incorporado que tiene por objetivo atender llamadas sin que exista la necesidad de tomar el móvil.

¿Cuáles son los modelos disponibles en el mercado? 

Los auriculares inalámbricos Shokz se encuentran elaborados con un diseño ideal para cualquier clase de deportista que quiera priorizar su seguridad al momento de realizar sus sesiones de entrenamiento sin renunciar a un sonido de calidad.

Para ello, Shokz coloca a disposición el mercado los siguientes modelos:

  • OpenSwim.
  • OpenMove.
  • OpenRun.
  • OpenRun Pro.

Deja un comentario